Preguntas Frecuentes

1-¿Tienen lista de precios?

Si, puedes descargarla desde www.adicontedasabor.com/lista-de-precios . La lista de precios incluye tanto precios al por menor (productos de menos de 1 kilo o individual) y al por mayor (productos de más de 1 kilo o por pack).

 

2-¿Realizan envío a domicilio?

Si, realizamos envíos los Martes, Miércoles y Viernes a distintas zonas. El costo del envío es de $200. Si la compra supera los $3000 el envío va bonificado. El reparto es de 9 a 16 hs. del día asignado. Los pedidos deben ser pasados el día anterior o antes de las 9:00 hs del día del reparto.

Nos reservamos el derecho de cambiar el día de reparto sino pertenece a la zona correspondiente.

Pueden existir demoras en al entrega. Si su pedido aun no llego, comuníquelo mediante Whatsapp y nos contactaremos en breve. 

Consulta el siguiente mapa:

 

 

3- ¿Puedo realizar un pedido y luego retirarlo?

Si, debes hacerlo mediante la web y seleccionar retiro por sucursal.

4- ¿Qué medios de pago trabajan?

Trabajamos con todos los medios de pago.

4- ¿Los precios cambiaron?

Nuestra lista de precio y la tienda están sujetas a cambio de precio sin previo aviso. Algunos precios son promocionales UNICAMENTE por la web. En la sucursal pueden tener su precio normal. Los precios que figuran en la web o en la lista de precios pueden estar desactualizados y no mostrar los precios reales de nuestra sucursal. Por lo que el precio de un producto puede variar comprándolo mediante la tienda en linea o en persona, no aceptaremos reclamos por diferencia de precio. Al realizar un pedido de cualquier clase o utilizar esta web usted acepta nuestros términos y condiciones expuestos en esta web. 

5- ¿No tenían un producto en stock?

Al realizar un pedido puede que en ese momento nos quedemos sin stock de algo que solicitó, si esto sucede le realizaremos la devolución correspondiente o se realizará una nota de debito. 

6- ¿Cómo ingreso cantidades por gramos?

En el campo correspondiente a «¿Cuánto necesitas?» debes colocar 0.100 para 100 gramos, 0.250 para 250 gramos 1.500 para 1 kilo y 1/2 y así respectivamente. El campo «¿cuantas bolsas de ese peso?» debes indicar cuantas bultos de ese peso necesitas.

Cart
Your cart is currently empty.
X